lunes, 25 de enero de 2016

Cerati habla por mi, un poco aquí.

Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.

Si algo calle 
es porque entendí todo, 
menos la distancia. 

Vamos despacio 
para encontrarnos 
el tiempo es arena en mis manos 

Hoy te apuré (estaba tan sensible) son espejismos que aumentan la sed si adelanté no me hagas caso a veces no puedo con la soledad.

Sos el paisaje más soñado 
y sacudiste las más sólidas tristezas 
y respondiste cada vez que te he llamado 

DIVINA OBSCENIDAD DAR EL MÁXIMO DE PIEL SIN LIBRARTE DE MI

y sentir algo que nunca sentiste 
hacerte sentir 
algo que nunca sentiste.

Yo cruzaré los dedos.

quiero que me trates suavemente.

Te llevaré hasta el extremo te llevaré, abrázame,
este es el juego de seducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario